Wrestling Gladiator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Gladiator

Lo mejor de las federaciones
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bartichoto despues del partido con everton

Ir abajo 
AutorMensaje
†The Wolverine†
Admin
†The Wolverine†


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Bartichoto despues del partido con everton Empty
MensajeTema: Bartichoto despues del partido con everton   Bartichoto despues del partido con everton Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:04 pm

Molesto y desilusionado estaba el técnico Marcelo Barticciotto tras la abultada derrota ante Everton “aunque fue un amistoso lo claro es que en partidos como éstos también se sacan conclusiones”, señaló el DT quien no quedó conforme por lo mostrado ante los ruleteros.


Asume Barticciotto que el resultado “pasó por errores infantiles nuestros y que luego no fuimos capaces de revertir, puede ser que alguno de los que no vienen jugando regularmente sintieran su ausencia en los partidos, pero de todas maneras yo tengo que tomar nota de las diferentes actuaciones.


Poco para rescatar encontró Barti “si hay algo que se pueda destacar es la actuación de los chicos, creo que ellos respondieron en la medida de sus posibilidades y quizá si un consuelo, aunque algo pobre sea que por lo menos, no vimos este partido en un encuentro oficial”, finalizó un desilusionado DT.


El equipo vuelve a trabajar el próximo viernes preparando el segundo amistoso de la semana, esta vez ante Deportes Melipilla el próximo sábado como forastero. Ocasión propicia para lavar la mala imagen que dejó el equipo en el duelo ante Everton.

Volver arriba Ir abajo
 
Bartichoto despues del partido con everton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Gladiator :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: